Copa América: Brasil va por la lógica, y Perú por un milagro

Copa América: Brasil va por la lógica, y Perú por un milagro

ENTRETENIDOS. Neymar y Gabriel Jesús (de frente) se divierten en la práctica. ENTRETENIDOS. Neymar y Gabriel Jesús (de frente) se divierten en la práctica.
05 Julio 2021

Perú irá en búsqueda del milagro. Sí, a esta altura, ganarle a Brasil en Brasil sólo se puede considerar un milagro. Mucho más si se trata de una semifinal de Copa América como la que se disputará hoy en Río de Janeiro desde las 20.

El equipo de Tite lleva 23 partidos sin perder en su tierra y, además, ganó 10 de los últimos 11 duelos. La pandemia quiso que la Copa América se dispute en Brasil (debía repartirse entre Colombia y Argentina), pero este equipo comandado por Neymar podría jugar y ganar en cualquier parte.

Pese a que no mostró su mejor fútbol ante Chile, la victoria por 1 a 0 fue una demostración de que puede ganarle a un rival difícil aún en un día malo.

El Perú de Ricardo Gareca, sin embargo, viene envalentonado, y hará todo lo posible por complicarle el tan ansiado pase a la final.

Desde las 20

Brasil: Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Renan Lodi; Casemiro, Fred y Lucas Paquéta; Roberto Firmino, Neymar y Richarlison. DT: Tite.

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens y Miguel Trauco; Razel García, Renato Tapia, Sergio Peña y Yoshimar Yotún; Christian Cuevas y Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Árbitro: al cierre de esta edición no había sido designado por Conmebol.

Estadio: Olímpico “Nilton Santos”.

Por TV: TyC Sports y DirecTV Sports.

Comentarios