Los mensajes de Larreta y Vidal tras la renuncia de Bullrich a ser candidata

Los mensajes de Larreta y Vidal tras la renuncia de Bullrich a ser candidata

El jefe de Gobierno porteño y la ex gobernadora apoyaron la decisión de la titular del PRO.

APOYO. Vidal y Larreta destacaron la decisión de Patricia Bullrich de no presentarse como candidata. FOTO DE ARCHIVO. APOYO. Vidal y Larreta destacaron la decisión de Patricia Bullrich de no presentarse como candidata. FOTO DE ARCHIVO.
03 Julio 2021

Luego de conocerse la decisión de Patricia Bullrich de no ser candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires en las elecciones legislativas. Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal le enviaron mensajes de apoyo y destacaron su compromiso con el espacio opositor.

"Gracias, @PatoBullrich, por tu gran muestra de responsabilidad, compromiso y convicción. Sin duda sos una referente en todo el país", afirmó el jefe de Gobierno porteño.

En esta línea, Larreta aseguró que seguirán trabajando por la unidad de la coalición opositora.

"Vamos a seguir trabajando juntos para fortalecer la UNIDAD de @juntoscambioar, y lograr la mejor oferta electoral en la Ciudad, la Provincia de Buenos Aires y en todas las provincias de Argentina", añadió.

La ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, felicitó a la titular del PRO por su "decisión a favor de la unidad" del espacio opositor.

"Felicitaciones a @PatoBullrich por tu decisión a favor de la unidad en esta elección tan importante y de recorrer la Argentina defendiendo los valores de Juntos por el Cambio", dijo Vidal.

La ex ministra de Seguridad comunicó su decisión de no competir por una banca en las próximas elecciones legislativas y dijo que "apuesta al 2023", mientras.

"Estoy segura de que para esa elección no soy imprescindible, ya que contamos con excelentes candidatos en todo el país", manifestó Bullrich.

Comentarios