Copa América: en un partido áspero, Argentina goleó a Ecuador por 3 a 0

Copa América: en un partido áspero, Argentina goleó a Ecuador por 3 a 0

El equipo de Scaloni enfrentará a Colombia, el martes próximo.

Copa América: en un partido áspero, Argentina goleó a Ecuador por 3 a 0
03 Julio 2021

A dos minutos del final del partido, Lionel Messi le dio la estocada final con un soberbio tiro libre desde afuera del área para sentenciar la goleada por 3 a 0.

"La verdad que era un partido muy duro, con jugadores fuertes, jóvenes y después se enredó un poco el partido, pero ganamos y eso es lo importante", afirmó Messi al final del partido. "Vamos a descansar para recuperar fuerzas para el próximo partido", agregó. "Hay que ir con tranquilidad frente a Colombia; esperemos ir pasito a pasito y estar en la final", insistió.

En el primer tiempo, Rodrigo De Paul abrió el marcador para el equipo de Lionel Scaloni.  A los 39 minutos del primer tiempo, se impuso con una potente jugada en el área ecuatoriana. Lionel Messi asistió a De Paul para el primer gol argentino.

En el segundo tiempo, a pocos minutos del final, Lautaro Martínez convirtió el segundo gol que le dio más tranquilidad para que luego apareciera la zurda de Messi y cerrar el partido.

Un partido con mucha fricción se dio entre ambos seleccionados. En el pase a la seminifinal Argentina enfrentará a Colombia, el martes próximo.

Argentina formó con: 

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

El equipo ecuatoriano:

Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Alan Franco, Carlos Gruezo, Jhegson Méndez, Diego Palacios; Ángel Mena y Enner Valencia.

Estadio: Olímpico de Goiania.

Hora: 22.

Dónde verlo: TyC Sports, TV Pública.

Comentarios