Randazzo apuntó contra Macri y Cristina: "llevaron a la Argentina al desastre"

Randazzo apuntó contra Macri y Cristina: "llevaron a la Argentina al desastre"

El ex funcionario reiteró que será candidato en las elecciones legislativas y aseguró que su espacio dará "respuestas" a los problemas de la sociedad.

Florencio Randazzo cuestionó la gestión del oficialismo y la oposición. Foto de Archivo. Florencio Randazzo cuestionó la gestión del oficialismo y la oposición. Foto de Archivo.
03 Julio 2021

Florencio Randazzo, ex ministro del interior y precandidato a diputado, cuestionó duramente a Cristina Kirchner y Mauricio Macri y afirmó que ambos han llevado al país "al desastre".

"El macrismo y el kirchnerismo son dos fuerzas conservadoras, que vienen a mantener el statu quo, y que tienen responsabilidades compartidas del fracaso del país", dijo Randazzo en diálogo con Radio Rivadavia.

El dirigente reiteró su candidatura en las elecciones legislativas y sostuvo que buscará que su espacio político brinde "respuestas" a los problemas de la gente. "Estamos conformando un espacio nuevo, no somos el lado B del peronismo".

"Queremos un frente que brinde respuestas a lo problemas que tiene la Argentina. La dirigencia política habla mucho del pasado y no del futuro. La política ha tenido un conducta poco honorable", completó.

El ex funcionario nacional cuestionó las políticas llevadas a cabo por el gobierno de Alberto Fernández y aseguró que los servicios que presta el Estado son de "pésima calidad".

"Yo cumplí y sigo estando donde siempre estuve con las mismas convicciones. No puedo responder por la actitud que ha tomado el Presidente. Creo que lo importante no es mirar a las personas, sino a los resultados: hoy vemos una inflación que supera los 50 puntos, siete de cada diez chicos son pobres y los servicios que presta el Estado son de pésima calidad. Eso es lo que hay que discutir", sostuvo Randazzó.

Comentarios