Alfaro: "Los problemas de los vecinos son la inflación, el desempleo, la pobreza, las cloacas y la inseguridad"

Alfaro: "Los problemas de los vecinos son la inflación, el desempleo, la pobreza, las cloacas y la inseguridad"

El intendente de San Miguel de Tucumán continúa con la campaña de instalación de alarmas en distintos barrios.

PROGRAMA DE ALARMAS VECINALES. Alfaro, en un acto de entrega de dispositivos. Foto: Prensa SMT PROGRAMA DE ALARMAS VECINALES. Alfaro, en un acto de entrega de dispositivos. Foto: Prensa SMT
03 Julio 2021

El intendente de San Miguel de Tucumán Germán Alfaro (PJS) encabezó una nueva reunión con vecinos, esta vez de la zona oeste de la ciudad, en el marco del programa municipal de instalación de alarmas en distintos puntos de la Capital.

Durante una visita a la zona de calle Sargento Cabral y pasaje Unamuno, el jefe municipal entregó esta semana 150 controles “antipánico” a familias del barrio Echeverría. Con esos aparatos, las personas del lugar podrán activar las siete alarmas sonoras que el Departamento Ejecutivo les ayudó a colocar, como una medida preventiva contra los hechos de inseguridad en la zona.

Luego, en otro acto realizado en Chile al 1.400, en barrio El Bosque, el intendente distribuyó entre 100 familias los controles “antipánico”.

“Este es un pedido que hicieron los vecinos para autoprotegerse y tener una organización propia para enfrentar la inseguridad, ya que el Estado no los acompaña y es indiferente”, expuso Alfaro.

El líder del PJS dialogó con las familias de la zona para interiorizarse sobre sus necesidades. “Los problemas de los vecinos son la inflación, el desempleo, la pobreza, el tema de las cloacas y la inseguridad. Como municipio los vamos a seguir acompañando y por eso, lo que hicimos con la entrega de botones antipánico, es llevarles a estas familias un poco de seguridad”, apuntó el jefe municipal.

Alfaro estuvo acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Carlos Arnedo, por los subsecretarios de Políticas Comunitarias, Sergio Gómez, y de Comunicación, Juan Pablo Durán, por el legislador Walter Berarducci y por el concejal Cristian Petersen.

Comentarios