Castellote a Juntos por el Cambio: "sin Alfaro es imposible siquiera hacer una elección digna"

Castellote a Juntos por el Cambio: "sin Alfaro es imposible siquiera hacer una elección digna"

El referente de Concertacion Republicana reprochó a los dirigentes que consideran dejar fuera de la alianza opositora al espacio que lidera el intendente de San Miguel de Tucumán.

LA GACETA / ARCHIVO. LA GACETA / ARCHIVO.
02 Julio 2021

El referente de Concertación Republicana Ernesto Castellote concedió al espacio que lidera el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, un lugar fundamental dentro de un eventual frente opositor.

A su criterio, sin el alfarismo resulta impensable lastimar al oficialismo provincial -aun cuando este se encuentra fracturado en dos mitades; una liderada por el gobernador, Juan Manzur; la otra, por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo-. "Me preocupa sobremanera que dirigentes locales del PRO u otros partidos intenten soslayar la estructura institucional, territorial y política, así como también la imagen positiva que ostenta el intendente Alfaro en la coalición opositora. Sin Alfaro es imposible siquiera hacer una elección digna. Con Alfaro ya podemos hablar claramente de una victoria  por sobre Manzur y Jaldo", manifestó Castellote.

Además, insistió en que debe conformarse una gran alianza
opositora. "Venimos bregando por la unidad de Juntos por el Cambio, dejando de lado los personalismos y priorizando las potencialidades que cada fuerza puede aportar", afirmó.

Comentarios