Estudiantes se metió en los playoffs de la conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet

Estudiantes se metió en los playoffs de la conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet

De visitantes, las "Cebras" derrotaron a Salta Basket por 87 a 73.

CLASIFICADO. Estudiantes se metió en los playoffs de la conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. CLASIFICADO. Estudiantes se metió en los playoffs de la conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.
02 Julio 2021

Estudiantes ganó en Salta y se clasificó para los playoffs de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, la segunda categoría del país. Los cruces se disputarán en Córdoba, a partir del sábado10 de julio, mediante el formato de burbuja en una serie a mejor de tres partidos.

La "Cebra" superó a Salta Basket por 87 a 73 en el cierre de la fase regular. Los orientados por Gabriel Albornoz marchan séptimos en la zona.

Estudiantes arrancó dos puntos abajo el tercer cuarto, pero jugó un segmento espectacular: 40-8. De ese modo, el último parcial lo comenzó con un tranquilo 74-44, y pudo manejar el resultado hasta el final. Todos los jugadores anotaron.

Aunque todos los jugadores convirtieron, se destacaron Diego Peralta (17 puntos) y Rafael Banegas Reyes (13).

Estudiantes (87): Joaquín Nóblega 9, Cristian Soria 8, Peralta 17, Conrado Echevarría 11 y Fernando Ortiz 2 (formación inicial); Emiliano Lezcano 6, Ignacio Echevarría 8, Patricio Aranda 11, Banegas Reyes 13 y Tadeo González 2. DT: Gabriel Albornoz.

Salta Basket (73): Bernardo Barrera 20, Nicolás Zurschmitten 0, Facundo Arias Binda 16, Andre Coimbra Reis 14 y Cristian Cardo 9 (formación inicial); Agustín Sánchez 5, Nahuel Buchaillot 9, Nicolás Franco 0 e Ivo Zottos 0. DT: José Luis Pisani.

Parciales: 14-17, 20-19, 40-8 y 13-29.

Estadio: Delmi (Ciudad de Salta).

Árbitros: Gustavo D' anna, Ariel D' anna y Carlos Carrillo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios