Manzur se reunió con extrabajadores de la Mutualidad Provincial

Manzur se reunió con extrabajadores de la Mutualidad Provincial

“Después de tantos años pidiendo ser escuchados, hoy los extrabajadores de la Mutualidad sentimos que no estamos solos en nuestro reclamo de justicia", señalaron los trabajadores.

Extrabajadores de la Mutualidad, reunidos con el gobernador. Extrabajadores de la Mutualidad, reunidos con el gobernador.
01 Julio 2021

Ex trabajadores de la Mutualidad, que habían solicitado una audiencia días atrás, mantuvieron una reunión con el Gobernador Juan Manzur este jueves en Casa de Gobierno.

“Quienes fuimos humillados y despojados de nuestros trabajos por Daniel Deiana, vemos con mucho optimismo que tanto el Poder Ejecutivo como el Poder Judicial muestren intereses por nuestras denuncias”, señalaron en un comunicado firmado por Celia Rocha, Juan Carlos Romero, Enriqueta Papa, Osvaldo Ibarra, Mariela Toledo, Hortencia Molina, Patricia del Valle Giolitto y Cristina Cegada, entre otros.  

Los extrabajadores aprovecharon para criticar al vicegobernador Osvaldo Jaldo. “Marchamos a la Legislatura en busca de su empatía y solidaridad, y fuimos recibidos por los matones de Deiana”.  

Son 400 trabajadores los que perdieron su fuente de trabaja y responsabilizan a Deiana por los despidos y el vaciamiento de la Mutualidad Provincial de Tucumán durante la gestión de Alperovich.

“Daniel Deiana sacó provecho de su pertenencia al alperovichismo para silenciar sus atropellos durante años. Hoy como Legislador, utiliza su posición para amenazar a sus víctimas y amedrentarlos para que desistan de hacer sus reclamos en la justicia”, dijeron.

Los extrabajadores celebraron la reunión con Manzur. “El gobernador nos recibió, se interiorizo de nuestra situación y del estado de las causas judiciales en trámite”. “Después de tantos años pidiendo ser escuchados, hoy los ex trabajadores de la Mutualidad sentimos que no estamos solos en nuestro reclamo de justicia. Queremos que se haga justicia y que Deiana pague por todo el daño que hizo”, concluyeron.



Comentarios