Un ex "decano" confirmó que no renovará con Boca y quedará con el pase libre

Un ex "decano" confirmó que no renovará con Boca y quedará con el pase libre

"Muchas veces, las decisiones correctas son las más difíciles; sin embargo, nunca tendrás que arrepentirte", escribió en las redes sociales.

ARCHIVO ARCHIVO
30 Junio 2021

El lateral derecho Julio Buffarini no seguirá jugando en Boca Juniors. El ex futbolista "decano" publicó un mensaje en sus redes sociales que confirman su postura de no renovar el contrato con la entidad "xeneize". Así, a partir de mañana, el jugador quedará con el pase libre.

Buffarini había disputado como titular buena parte de los partidos de este ciclo del DT, Miguel Ángel Russo.

Sin embargo, el cordobés de 32 años no se puso de acuerdo con la directiva. Así, luego de haber arribado en 2018 al "Xeneize", el lateral derecho le dice adiós a la Bombonera.

Muchas veces, las decisiones correctas son las más difíciles; sin embargo, nunca tendrás de qué arrepentirte", escribió Buffarini a través de su cuenta de Instagram.

El lateral derecho llegó a ser citado a la Selección Argentina durante los ciclos de Alejandro Sabella, de Gerardo Martino y de Edgardo Bauza. Tuvo su momento de esplendor en 2014, cuando salió campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo de Almagro.  

Además, el platinado cordobés jugó con la camiseta de Atlético Tucumán entre 2010 y 2011. Sin embargo, teniendo en cuenta el costo de su contrato, no es factible que "Buffa" vuelva a vestir la celeste y blanca. ¿Seguirá en el exterior?

Un ex decano confirmó que no renovará con Boca y quedará con el pase libre
Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios