Concejales de Yerba Buena y de Concepción se capacitan sobre herramientas legislativas

Concejales de Yerba Buena y de Concepción se capacitan sobre herramientas legislativas

El curso, dictado por profesores de la Facultad de Derecho de la UNT, tiene por objetivo brindar herramientas para que los ediles mejoren la elaboración de los actos administrativos.

CURSOS. Concejales de Yerba Buena y de Concepción se capacitan sobre herramientas legislativas. CURSOS. Concejales de Yerba Buena y de Concepción se capacitan sobre herramientas legislativas. PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DFE YERBA BUENA.
29 Junio 2021

Concejales de las Municipalidades de Yerba Buena y de Concepción, y sus asesores, participan de una capacitación virtual dictada por docentes de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), que tiene por objetivo brindar herramientas legislativas para que los ediles mejoren la elaboración de los actos administrativos.

La charla estuvo dictada por el constitucionalista Dante Mirra, y además contó con la presencia de los intendentes de la "Ciudad Jardín", Mariano Campero, y de la "Perla del Sur", Roberto Sánchez.

“Creemos que es fundamental dotar a los recursos humanos de herramientas conceptuales y prácticas, que redunden en una mejora a la hora de la elaboración de los actos administrativos a su cargo. Entendemos que la formación es fundamental para lograr una administración más moderna y eficiente que pueda dar soluciones a los problemas de los vecinos”, dijo el subdirector de Extensión de la Municipalidad de Yerba Buena, Ezequiel Erimbaue.

Las capacitaciones continuarán las próximas semanas. Se dictarán seis clases virtuales de dos horas cada una. Además de Mirra, disertarán Vanesa Lucero y Arturo Lazarte.

Comentarios