"Pulguita" Rodríguez tiene un pie en Atlético, ¿vuelve con el "Polaco" Menéndez?

"Pulguita" Rodríguez tiene un pie en Atlético, ¿vuelve con el "Polaco" Menéndez?

La prensa nacional confirmó el regreso, pero la comisión directiva prefiere ser cauta.

¿VUELVEN? Menéndez y Rodríguez serían refuerzos de jerarquía para el equipo de Omar de Felippe. ARCHIVO ¿VUELVEN? Menéndez y Rodríguez serían refuerzos de jerarquía para el equipo de Omar de Felippe. ARCHIVO
24 Junio 2021

La bomba explotó esta tarde en los medios nacionales. Lo que hasta hace unos días parecía una misión imposible, se convirtió en un sueño hecho realidad para los hinchas de Atlético. Luis Miguel Rodríguez firmaría con el "Decano" en las próximas horas y no vendría solo, también retornaría Cristian Menéndez.

"Luis Miguel Rodríguez vuelve a Atlético Tucumán.  La forma de pago demoró el acuerdo con #Colon y firma por dos años y medio con el club de sus amores", dijo el periodista de TyC Sports César Luis Merlo, quien no suele equivocarse cuando de mercados de pase se trata. Luis Miguel Rodríguez vuelve a Atlético Tucumán. "También regresa el 'Polaco' Menéndez", añadió ante la sorpresa de todos los fanáticos.

En comunicación con LA GACETA, desde la comisión directiva de 25 de Mayo y Chile pidieron ser cautelosos. "Hay que estar tranquilos", indicaron para ponerle un poco más de suspenso a una novela que parece estar cerca de su desenlace.

La historia comenzó cuando Gimansia y Esgrima La Plata le hizo una oferta al simoqueño. Para muchos, el contrato era difícil de igualar y lo daban como refuerzo del "Lobo". Sin embargo, hace unos días, la continuidad del mejor jugador del fútbol argentino en Colón parecía estar asegurada, luego de un supuesto acuerdo entre las partes.

Atlético hizo ruido cuando hizo público el interés por tener nuevamente a su ídolo, aunque la prensa nacional lo ponía como una tercera opción. Al parecer, la decisión de Rodríguez ya estaría tomada y se podría hacer efectivo el regreso más esperado.

Comentarios