La mamá de Guadalupe Lucero recibió mensajes extorsivos que son analizados por Interpol

La mamá de Guadalupe Lucero recibió mensajes extorsivos que son analizados por Interpol

Desde un celular de México, escribieron a la madre de la niña desaparecida hace ocho días en San Luis. Además tuvo un llamado, en el que cree haber escuchado la vos de la nena.

Guadalupe Lucero Guadalupe Lucero
22 Junio 2021

La mamá de Guadalupe Lucero, la nena de cinco años desaparecida hace ocho días en San Luis, avisó a la policía que durante la madrugada recibió mensajes extorsivos desde un teléfono mexicano. “¿Quieres de regreso a Guadalupe viva?”, decía el primero de los textos. Ahora esta comunicación es analizada por investigadores de Interpol.

Los mensajes hablaban de “entregar” a la niña y provenían de la localidad mexicana de Puebla, por lo que tomó intervención el organismo de policía internacional.

Además, Yamila Cialone, madre de la niña, contó a las autoridades que recibió una llamada con una “prueba de vida” y ella asegura que escuchó la voz de su hija.  El abogado de la mujer y los investigadores prefieren ser cautos y no aventurar ninguna hipótesis al respecto.

Los chats que recibió la familia. Foto: TN.com.ar Los chats que recibió la familia. Foto: TN.com.ar

Mientras, los rastrillajes para dar con Guadalupe volvieron a la denominada “zona cero”, en una fábrica abandonada a poco más de tres kilómetros del lugar en donde fue vista por última vez la pequeña, luego de que ayer un dato falso surgido de un llamado anónimo a la policía hizo movilizar a todos y resultó ser una broma de mal gusto.

Comentarios