La mamá de Guadalupe Lucero recibió mensajes extorsivos que son analizados por Interpol - LA GACETA Tucumán

La mamá de Guadalupe Lucero recibió mensajes extorsivos que son analizados por Interpol

Desde un celular de México, escribieron a la madre de la niña desaparecida hace ocho días en San Luis. Además tuvo un llamado, en el que cree haber escuchado la vos de la nena.

22 Jun 2021
2

Guadalupe Lucero

La mamá de Guadalupe Lucero, la nena de cinco años desaparecida hace ocho días en San Luis, avisó a la policía que durante la madrugada recibió mensajes extorsivos desde un teléfono mexicano. “¿Quieres de regreso a Guadalupe viva?”, decía el primero de los textos. Ahora esta comunicación es analizada por investigadores de Interpol.

Los mensajes hablaban de “entregar” a la niña y provenían de la localidad mexicana de Puebla, por lo que tomó intervención el organismo de policía internacional.

Además, Yamila Cialone, madre de la niña, contó a las autoridades que recibió una llamada con una “prueba de vida” y ella asegura que escuchó la voz de su hija.  El abogado de la mujer y los investigadores prefieren ser cautos y no aventurar ninguna hipótesis al respecto.

Los chats que recibió la familia. Foto: TN.com.ar

Mientras, los rastrillajes para dar con Guadalupe volvieron a la denominada “zona cero”, en una fábrica abandonada a poco más de tres kilómetros del lugar en donde fue vista por última vez la pequeña, luego de que ayer un dato falso surgido de un llamado anónimo a la policía hizo movilizar a todos y resultó ser una broma de mal gusto.

Comentarios