Kicillof sostuvo que la oposición "se ha convertido en una bolsa de gatos"

El gobernador de Buenos Aires le pidió a los dirigentes que reflexionen.

Kicillof sostuvo que la oposición se ha convertido en una bolsa de gatos FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/KICILLOFOK
20 Junio 2021

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que la oposición busca "fragmentar" al Frente de Todos en un año electoral marcado por el coronavirus y le pidió a los dirigentes opositores que "reflexionen" porque todavía faltan atravesar tiempos difíciles en el contexto de la pandemia de Covid-19.

"Desde afuera buscan fragmentar nuestro frente político. Hoy en la oposición hablan de halcones y palomas, duros y blandos, pero la verdad es que se ha convertido en una bolsa de gatos. Vemos a opositores vacunando con la vacuna que otros dicen que es veneno. Nuestro frente está muy firme. Hay sectores que buscan la fractura en lo que es una sana discusión en este contexto. Pero lo que el presidente resuelve, todos apoyamos", dijo.

Kicillof señaló además que "da bronca hacer el enorme esfuerzo para conseguir la vacuna y como es año electoral una parte de la oposición se dedica a destruir, acusar, perseguir, inventar".

"Los llamo a la reflexión, sabiendo que lo que viene va a ser difícil también", señaló el mandatario provincial en una entrevista publicada hoy por el diario La Capital de Mar del Plata.

En cuanto a los debates internos en el Frente de Todos, señaló: "Estamos atravesando una situación muy peculiar e inesperada y es lógico que se discuta mucho y se busquen las mejores soluciones. Pero el que decide y resuelve es el presidente Alberto Fernández. Nosotros le damos todo nuestro apoyo a él y sus ministros".

En ese sentido, consideró que "esto no es ganar un voto acá o allá, hay gente que por lo que algunos muy sueltos dicen no se vacunan y tienen un desenlace espantoso".

Pese a que faltan menos de tres meses para las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO), aseguró que aún "no hay definiciones" en materia de candidaturas "y no es tiempo de eso".

"Estamos enfocados en la vacunación, mientras otros solo piensan en ganar una elección como sea. No hay tiempo para andar especulando", expresó.

Comentarios