Se habilitó en Tucumán la inscripción para vacunar a personas de 35 años

Se habilitó en Tucumán la inscripción para vacunar a personas de 35 años

Para abarcar a más población, Salud continúa con la campaña de inmunización bajando las franjas etarias.

ARCHIVO ARCHIVO
19 Junio 2021

La ministra de Salud, Rossana Chahla, había informado esta mañana que las personas de 35 años podrían desde hoy inscribirse para ser vacunados contra la covid-19. Dijo que sería a partir de este mediodía. Y así, desde las 12, quedó habilitado el link para que puedan hacerlo.

"Seguimos avanzando con nuevos grupos en esta gran campaña de vacunación que estamos llevando adelante en todo Tucumán", había escrito la funcionaria a través de sus redes sociales. 

El link ya se encuentra funcionando y para acceder, las personas de 35 deberán ingresar a www.vacunartuc.gob.ar.

Megacampaña de vacunación contra el Covid-19 Megacampaña de vacunación contra el Covid-19

Turno para mayores de 40

Está destinado a quienes, por diferentes motivos, no pudieron vacunarse los días asignados a los grupos de riesgo.

Se debe ingresar en www.vacunartuc.gob.ar y allí encontrarás un nuevo botón para inscripción para toda persona de 40 años en adelante, sin límite de edad.

Al ingresar y obtener el turno, la persona recibirá la información sobre el lugar de vacunación de acuerdo al municipio de residencia.

En caso de que la persona no se encuentre en el padrón, deberá dirigirse al nodo de vacunación más cercano con DNI y alguna documentación (certificado de residencia o boleta de servicio) que acredite la residencia en la provincia. En ese momento se realizará su incorporación en el padrón.

Comentarios