Video: el cirujano Marcelo Ferraro superó el coronavirus y recibió el alta entre aplausos

Video: el cirujano Marcelo Ferraro superó el coronavirus y recibió el alta entre aplausos

El ex director del Centro de Salud había sido internado en terapia intensiva a comienzos de mes.

18 Junio 2021

La noticia llevó alivio y emoción a los trabajadores de la salud de Tucumán.

El médico cirujano Marcelo Esteban Ferraro, ex director del Centro de Salud, fue dado de alta hoy, luego de haber afrontado un grave cuadro de coronavirus, y pudo regresar a su casa.

El especialista fue despedido del hospital entre aplausos y gestos de cariño por parte de sus colegas. Aunque todavía convaleciente, Ferraro devolvió cada muestra de afecto, mientras era retirado de las instalaciones.

El estado de salud del cirujano había generado profunda preocupación entre la comunidad médica. A principios de mes, luego de que su situación se complicara, se habían iniciado cadenas de oración para pedir por su pronta recuperación.

Hoy, a través de las redes sociales, amigos y colegas del profesional expresaron su agradecimiento al saber que Ferraro había obtenido el alta.

SALIENDO DEL HOSPITAL. El médico cirujano Marcelo Ferraro recibió el alta, tras superar un cuadro grave. Foto de Facebook SALIENDO DEL HOSPITAL. El médico cirujano Marcelo Ferraro recibió el alta, tras superar un cuadro grave. Foto de Facebook
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios