"Pulguita" Rodríguez llega a Santa Fe para escuchar una "tentadora" propuesta de Colón

"Pulguita" Rodríguez llega a Santa Fe para escuchar una "tentadora" propuesta de Colón

El club "Sabalero" parece tener todas las chances de retener al goleador simoqueño. El regreso a Atlético Tucumán está prácticamente descartado.

LUIS MIGUEL RODRÍGUEZ LUIS MIGUEL RODRÍGUEZ
18 Junio 2021

Colón parece tener todas las chances de renovarle el contrato a Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez. El goleador simoqueño llega hoy a Santa Fe para reunirse con el presidente del club "Sabalero". La ilusión de un posible regreso al plantel "Decano" está prácticamente descartada. El ídolo tucumano parece tener solo dos opciones: renovar en Colón o pasar a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El futbolista quedará libre ahora el 30 de junio. Gimnasia lo seduce con una "prima" como se pagaba antes y un gran salario. Sin embargo, Colón prepara una oferta final que se asienta en "premio por productividad" yun contrato por dos años y medio.

El deseo personal del presidente de Colón, José Vignatti, y en pedido expreso del DT Domínguez parecen inclinar la balanza en favor del equipo "sabalero" para retener al jugador en Santa Fe. De este modo, Atlético Tucumán quedó fuera de carrera: Será Colón para seguir o será Gimnasia para cambiar de aire.

Comentarios