Gerentes de EDET se reunieron con el ombudsman y con directivos de la Federación Económica

Gerentes de EDET se reunieron con el ombudsman y con directivos de la Federación Económica

La situación económica generada por la pandemia de coronavirus fue el principal tema desarrollado en ambos encuentros.

Sede de la empresa EDET. Sede de la empresa EDET. LA GACETA / ARCHIVO.
17 Junio 2021

Los gerentes Generales de la Empresa de Distribución Eléctrica de Tucumán (EDET), Horacio Nadra y Alfredo López (adjunto) mantuvieron hoy sendas reuniones con autoridades de la Defensoría del Pueblo de Tucumán y de la Federación Económica de Tucumán (FET).

El objetivo de ambos encuentros era intercambiar información y mantener abiertos los canales de diálogo entre las instituciones y la empresa, en pos de encontrar soluciones sustentables a los efectos de la pandemia de coronavirus en la economía de los tucumanos.

Durante la mañana, en una reunión propiciada por la Defensoría del Pueblo de Tucumán, Nadra y López ratificaron la política de apertura y diálogo de la empresa, para alcanzar soluciones a las situaciones que se planteen relacionadas con la prestación del servicio de distribución eléctrica.

Fueron recibidos por el ombudsman, Eduardo Cobos, y por los defensores del Pueblo adjuntos, Marcelo Caponio y Emilia Saab, entre otros funcionarios de la institución.

Por la tarde, Nadra y López se reunieron en la sede de la FET con las autoridades de la entidad, encabezadas por su presidente, Héctor Viñuales. Se presentó la situación de la empresa, el plan de inversión, las tarifas, las políticas de asistencia, y el impacto de la pandemia. Además escucharon y respondieron inquietudes de los presentes.

"Es importante para nosotros poder intercambiar información con, en este caso, representantes del empresariado de la provincia, y que ellos también conozcan del esfuerzo que hace la empresa para encontrar soluciones sustentables que permitan sostener la calidad del servicio, el plan de inversiones y la tarifa social que beneficia a 700.000 tucumanos en toda la provincia", indicó Nadra.

Comentarios