Eurocopa: Eriksen, gigante
18 Junio 2021

Antes de que Bélgica derrote a Dinamarca por 2-1, Christian Eriksen fue homenajeado con una camiseta de enormes medidas que cubrió parte de la cancha del estadio Parken de Copenhague. Allí, el 10 danés tuvo que ser reanimado y ahora sigue en recuperación. En otros partidos, Ucrania venció a Macedonia 2-1 y Países Bajos a Austria 2-0. Hoy juegan: Suecia-Eslovaquia, Croacia-República Checa e Inglaterra-Escocia.

FÚTBOL

El coronavirus dejó secuelas en Ponzio

El capitán de River, Leonardo Ponzio, no viajará a Estados Unidos a la que iba a ser su última pretemporada. No lo hará por una miocarditis, secuela del coronavirus. Enzo Fernández lo reemplazará. Ponzio deberá hacer reposo deportivo.

Boca empieza la pretemporada en Ezeiza

Boca comenzará hoy su pretemporada en el predio de Ezeiza, con la posibilidad de que participen Esteban Rolón y Nicolás Briasco. Otras caras nuevas serán Nicolás Orsini y Marcelo Weigandt.

VOLEY

Argentina ganó su sexto partido en Italia

El seleccionado argentino masculino consiguió una gran victoria contra Serbia por 3-0, por la fecha 12 de la Liga de Naciones de Voley que se juega en Rimini, Italia, en forma de burbuja sanitaria. El lunes comenzará la quinta semana de competencia.

MOTORES

Los Daz tuvieron una “fría” adaptación

El intenso frío fue un rival a vencer para los hermanos Daz, Lorenzo y Bautista, en el primer contacto con la pista del kartódromo de Zárate. Allí se disputará entre sábado y domingo la cuarta fecha de la Rotax Bonaerense. Hoy habrá más pruebas.

F-1: la acción comienza en Francia

La fecha siete de la F-1 se correrá en el circuito Paul Ricard donde el líder, Max Vertsappen, y su escolta, Lewis Hamilton, seguirán su duelo. Habrá prácticas desde las 6.30 y las 10.

Las motos aceleran en Sachsenring

En Alemania, el circuito de Sachsenring recibirá la octava fecha de MotoGP. Las prácticas sobre la pista, empezarán a las 4.55 y 9.10. El francés Fabio Quartararo lidera el torneo con 115 puntos, seguido por su compatriota Johann Zarco, con 101.

Comentarios