San Martín fue más en el juego y se quedó con el partido

San Martín fue más en el juego y se quedó con el partido

Con goles de Estigarribia, a los 16' del primer tiempo y a los 36' del complemento, el "Santo" venció 2 a 1 a Estudiantes de Río Cuarto. Adín igualó parcialmente, a los 16' del segundo tiempo.

CANTÓ PRIMERO. A los 17 minutos del primer tiempo, Marcelo Estigarribia conectó de cabeza un lindo centro de Juan Imbert y puso al CANTÓ PRIMERO. A los 17 minutos del primer tiempo, Marcelo Estigarribia conectó de cabeza un lindo centro de Juan Imbert y puso al LA GACETA / DIEGO ARÁOZ.
16 Junio 2021

San martín debía ganar, y ganó. El equipo de Pablo de Muner derrotó por 2 a 1 a Estudiantes de Río Cuarto (Córdoba).

El delantero Marcelo Estigarribia anotó el doblete para el "Santo": a los 16' del primer tiempo, y a los 36' del segundo.

En el medio, a los 16' del complemento, Damián Adín había descontado para la visita.

Con el triunfo, el "Ciruja" se ubicó en el cuarto lugar de la zona A, y está clasificando. Acumula 17 puntos, y está a seis del puntero, Tigre.

A las 15.30 del miércoles que viene, el "Santo" visitará a Temperley, que macha 12°, con 13 unidades.

ADENTRO. Marcelo Estigarribia ya conectó de cabeza, y la pelota tendrá destino de red. ADENTRO. Marcelo Estigarribia ya conectó de cabeza, y la pelota tendrá destino de red. LA GACETA / DIEGO ARÁOZ.

El "Santo" tenía la obligación de ganar para seguir en la lucha; el partido correspondió a la fecha 12 del Grupo A de la Primera Nacional, y se jugó en Ciudadela.

Al “Santo” no le venían sobrando goles (hasta el inicio del encuentro con Estudiantes de Río Cuarto solo había marcado nueve en 10 partidos). Pero más por falta de efectividad que de opciones, por lo que se trataba de ajustar la puntería y ser más contundente.

Comentarios