Lammens: "seguiremos trabajando en más obras para Tucumán"

Lammens: "seguiremos trabajando en más obras para Tucumán"

"Cada vez que invertimos un peso, vemos que ese dinero estuvo bien volcado en mejor infraestructura turística”, señaló el ministro.

UN AMIGO. Manzur y Lammens, durante el encuentro de hoy. COMUNICACIÓN PÚBLICA DE TUCUMÁN "UN AMIGO". Manzur y Lammens, durante el encuentro de hoy. COMUNICACIÓN PÚBLICA DE TUCUMÁN
16 Junio 2021

El gobernador Juan Manzur se reunió esta mañana en Buenos Aires con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, para referirse a los proyectos de infraestructura en materia turística y de recreación para la provincia.

Tras el encuentro, el mandatario tucumano dijo que "el ministro es un amigo de todos los tucumanos por cómo nos viene ayudando. Las obras de El Cadillal y San Javier tienen que ver con su apoyo constante. Hay planes y propuestas hacia adelante para mejorar la infraestructura que tiene Tucumán”.

Por su parte, Lammens señaló que el área nacional trabaja con el Gobierno de la Provincia “en mejorar la infraestructura deportiva de Tucumán, con proyectos por más de 100 playones en toda la provincia; algunos de ellos ya se están ejecutando y los municipios ya recibieron el dinero para las obras". "Para el gobernador es una política de Estado darle importante al deporte por las bondades que las prácticas tienen implícitas”, agregó.

Asimismo, el ministro recordó la inauguración de las obras en la zona del dique Celestino Gelsi, en el marco del programa 50 Destinos: "es un placer trabajar con la Provincia, porque cada vez que invertimos un peso, vemos que ese dinero estuvo bien volcado en mejor infraestructura turística”.

Lammens remarcó que Tucumán “viene trabajando hace muchos años en esta materia, entendiendo que es uno de los motores del desarrollo nacional, generadora de divisas y empleo. La provincia se ha consolidado como uno de los grandes destinos a nivel nacional”.

“Seguiremos trabajando en más obras y también en otras relacionadas al turismo social para que pueda estar al alcance de todos y todas”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios