Elecciones: el partido CREO cuestionó la indefinición en Juntos por el Cambio

Elecciones: el partido CREO cuestionó la indefinición en Juntos por el Cambio

"Esta ventaja no se puede dar", dijo el dirigente Sebastián Murga.

15 Junio 2021

El referente del partido político CREO, Sebastián Murga, enfatizó hoy que hay “mucha confusión” y “se está dando ventaja" al no poder "encontrar una salida a tan poco tiempo de las elecciones”. El dirigente realizó esta consideración al ser consultado sobre las indefiniciones en Juntos por el Cambio (JxC) para incorporar o rechazar nuevos aliados.

En el noticiero “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play, el también presidente de la Sociedad Rural de Tucumán (SRT) remarcó que no habían participado ayer en la reunión de la mesa provincial de la coalición, integrada principalmente por la Unión Cívica Radical (UCR) y el Partido por la Justicia Social (PJS).

“Hemos conformado un partido político que tiene dos objetivos: a corto y a largo plazo. Uno de ellos son las elecciones que tenemos dentro de 90 días, en el que están los temas importantes como la República, las instituciones y que el oficialismo no se quede con la mayoría en el Congreso. Después, hemos conformado un partido político a largo plazo, para que dure en Tucumán, y con mirada al 2023 (por las elecciones provinciales)”, expresó.

“Hasta acá, vemos mucha confusión y esta ventaja no se puede dar. Tucumán ni la República resisten este tipo de ventaja que estamos dando, no empezar a encontrar la salida a tan poco tiempo de las elecciones”, añadió.

El productor hizo referencia también a la dificultad que se presenta en distintas actividades productivos para conseguir personal durante las cosechas intensivas, debido a la incompatibilidad del trabajo con los programas sociales del Gobierno nacional, entre otros temas.

Comentarios