Los números de Campazzo: se terminó la temporada para Facu

Los números de Campazzo: se terminó la temporada para Facu

15 Junio 2021

Con la derrota de Denver Nuggets frente a Phoenix Suns por 4-0, “Facu” tendrá casi un mes de descanso antes de empezar su participación en los Juegos Olímpicos con la selección Argentina. Los números en su primera temporada en la NBA sorprendieron a más de uno. En temporada regular jugó 65 partidos con un promedio de 6,1 puntos, 3,6 asistencias y 2,1 rebotes. En playoffs terminó con 9,3 puntos, 4,1 asistencias y 2.3 rebotes.

FÚTBOL

Andrada se despidió de Boca

“Fueron tres años que no voy a olvidar más en mi vida. Por eso quiero darle las gracias por darme siempre ese cariño”, posteó en las redes sociales Esteban Andrada, luego de confirmarse su traspaso a Monterrey de México a cambio de 6.000.000 de dólares.

Presiona para volver a River

Enzo Fernández no se presentó ayer al entrenamiento de Defensa. Si bien tiene contrato con el equipo de Sebastián Becaccece hasta diciembre, el jugador ya advirtió sus ganas de volver a River.

VÓLEY

Argentina sueña con la fase final

Hoy comienza la cuarta semana de competencia en la Liga de las Naciones. Desde las 8 Argentina, enfrentará a Bulgaria, mientras que mañana será el turno de Rusia, desde las 5, y el jueves se verá las caras con Serbia, a la misma hora.

YACHTING

Presentación

Con la organización del Club de Vela Tucumán y Mundo Titanium, se presentará, a las 11.30, en Junín 645, la “43º Regata Independencia y Grand Prix Nacional Clase Pampero” que se hará el 9 y 10 de julio en El Cadillal.

BÁSQUET

Acción de la Liga Nacional en Salta

Por una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina, Estudiantes cayó ante Unión por 82-77. Fue la tercera derrota consecutiva de los dirigidos por Gabriel Allbornoz. La “Cebra” estuvo a tiro del empate en el último cuarto pero no le alcanzó. Diego Peralta fue el goleador del partido con 17 tantos. Hoy desde las 14.30 se enfrentará a Echague de Paraná.


Comentarios