A Estudiantes no le alcanzó la remontada y cayó ante Unión por 82 a 77

A Estudiantes no le alcanzó la remontada y cayó ante Unión por 82 a 77

El juego marcó el inicio de la sexta burbuja de la Liga Argentina de Básquet, que se disputa en el estadio Delmi de Salta.

NO PUDO. A Estudiantes no le alcanzó la remontada y cayó ante Unión por 82 a 77. NO PUDO. A Estudiantes no le alcanzó la remontada y cayó ante Unión por 82 a 77. PRENSA DE SALTA BASKET.
14 Junio 2021

Aunque Estudiantes recorrió el partido de menor a mayor, finalmente no pudo ante Unión de Santa Fe, y cayó por 82 a 77.

El partido marcó el inicio de la sexta burbuja -última de la fase regular- de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Basquet -segunda categoría del país-, que se disputa en el estadio Delmi, de Salta.

Si bien se trató de la tercera derrota en fila -algo que no había ocurrido durante todo el certamen-, los orientados por Gabriel Albornoz se mantienen en el séptimo lugar de la conferencia; y por el momento ingresa a los playoffs, como uno de los ocho mejores.

Salvo el primer cuarto, que finalizó con la "Cebra" en desventaja (28-19), los demás segmentos se los llevó el equipo tucumano. No obstante, no le alcanzó para cambiar la historia. Estuvieron cerca, cuando restaban cinco minutos del partido, cuando caían 66 a 68. Pero el aro se les cerró, y los santafesinos se quedaron con la victoria.

Con 17 tantos, Diego Peralta fue el goleador del partido.

Desde las 14.30 de mañana, Estudiantes se medirá contra Atlético Echague de Paraná.

Síntesis

Estudiantes (77): Joaquín Nóblega 6, Cristian Soria 11, Ignacio Echevarría 3, Peralta 17 y Luis Argañaraz 6 (Formación Inicial); Gonzalo Alonso 5, Emiliano Lezcano 4, Conrado Echevarría 5, Patricio Aranda 8 y Fernando Ortíz 12. DT: Albornoz.

Unión (82): Cristian Scaramuzzino 9, Gastón Bertona 5, Erbel de Pietro 10, Miguel Isola 0 y Maximiliano Martín 7 (Formación Inicial); Julián Salaberry 2, Matías Borsatti 14, Pablo Bandeo 7, Jordi Godoy 11, Andrés Jaime 3 y Cedric Blossom 14. DT: Juan Ponce.

Parciales: 19-28, 11-9, 23-22 y 24-23.

Cancha: Delmi (Ciudad de Salta).

Árbitros: Tarifeño-Vasallo y Huck.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios