Romero, contra las declaraciones del Presidente: “son propias de su inteligencia carnavalesca”

Romero, contra las declaraciones del Presidente: “son propias de su inteligencia carnavalesca”

El presidente del partido Perón y funcionario de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán volvió a arremeter contra Alberto Fernández y su gestión para la vacunación contra la vocid-19

Enrique Romero Enrique Romero
11 Junio 2021

Los dichos del presidente Alberto Fernández sobre los orígenes de los brasileños, mexicanos y argentinos dieron una nueva oportunidad para que el dirigente del partido Perón y subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, vuelva a arremeter contra el mandatario y su gestión.

“Debe haber estado en un momento de recreo dentro de su amplia y seria producción de irresponsables ideas que siempre le surgen a borbotones”, dijo Romero acerca de la polémica frase del Presidente durante la visita del jefe de estado de España, Pedro Sánchez.

“A su declaración de que los brasileros vienen de la selva y los mexicanos de los indios, son propias de su inteligencia carnavalesca, relacionada con las llamadas ‘Fiestas de Bobos’ de la Edad Media con los Bufones”, continuó el dirigente tucumano.

Además apuntó contra la política sanitaria del gobierno nacional para enfrentar la pandemia: “renunciaron a comprar más de 8 millones de vacunas para ahorrarse U$S 60 millones. Ese ahorro y la demora suscitada se pagaron con vidas de miles de personas”, manifestó.

“Se le olvidó decir que él es un Selenita proveniente de nuestro único satélite natural, la Luna”, apuntó Romero. “El relato del Selenita decía que lo primero era la salud, pero resulta que lo primero era ahorrar unos dólares, sin importar ni las muertes, ni los contagios, la ausencia de clases, la crisis económica, el desempleo o el aumento de la pobreza”, cerró su critica el dirigente peronista en Tucumán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios