Gerardo Morales: "quiero ser presidente"

Gerardo Morales: "quiero ser presidente"

El gobernador de Jujuy reiteró sus deseos de competir por la presidencia en las elecciones de 2023.

ELECCIONES. Gerardo Morales reiteró sus deseos de ser candidato a presidente. Foto de Archivo. ELECCIONES. Gerardo Morales reiteró sus deseos de ser candidato a presidente. Foto de Archivo.
10 Junio 2021

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, reiteró su deseo de ser candidato a presidente en las elecciones de 2023 y sostuvo "se va a resolver desde el interior".

"Yo quiero ser presidente. No me gusta mucho el tema de que otro porteño maneje el país. No conocen el país, sigue habiendo problemas de unitarios y federales", afirmó el mandatario provincial, en diálogo con canal 7 de Jujuy.

El referente de Juntos por el Cambio aseguró que el "problema estructural" de Argentina "se va a resolver desde el interior al centro". "El que gobierna la Ciudad de Buenos Aires le sobra la plata. El tema es gobernar cuando sobran los problemas. Es lo que nos pasa a nosotros", añadió.

Por otra parte, el gobernador radical sostuvo que mantiene una buena relación con el gobierno de Alberto Fernández y se refirió a las internas del oficialismo.

“Al Presidente le ponen más palos en la rueda los propios. No lo dejan hacer muchas cosas y le generan más problemas”, remarcó.

Comentarios