“El pene se puede fracturar”: mitos y verdades sobre la sexualidad masculina

En este podcast aclaramos todas las dudas sobre el miembro masculino, desde las bombas agrandadoras hasta las vasectomías. La diferencia entre orgasmo y eyaculación.

“El pene se puede fracturar”: mitos y verdades sobre la sexualidad masculina
12 Junio 2021

A los hombres también les toca su tajada de imposiciones culturales en materia sexual. Hay decenas de teorías, verdades a medias e investigaciones que tienen al órgano sexual masculino como protagonista y el episodio de hoy en “Tras el tabú” va dedicado a este amigo y compañero de aventuras.


¿Qué preconceptos e ideas erradas aparecen al hablar sobre la eyaculación, la erección y la performance erótica masculina? ¿Importa el tamaño? ¿sirven los métodos de agrandamiento? ¿por qué puede perderse una erección? ¿Puede fracturarse el pene? ¿Qué es el punto P? ¿Una vasectomía afecta las erecciones?


Para esclarecer estas preguntas consultamos en este podcast con el médico urólogo Luis García. Hablaremos sobre los suplementos para mejorar las erecciones y los juguetes eróticos o productos que existen para agrandar el tamaño y/o grosor. También sumamos a la lista de consultas algunas dudas típicas sobre la eyaculación, el sabor del semen y la vasectomía como método de control natal.


Quedate escuchando y contanos tu experiencia en [email protected]


Producción: Ana Daneri y Guadalupe Norte. Conducción: Guadalupe Norte. Edición: Emiliano Agüero Cortés


Podcast LA GACETA Descubrí más audios que te pueden interesar Ver sección Podcast
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios