Atacaron a pedradas el colectivo de San Martín en Mendoza

Atacaron a pedradas el colectivo de San Martín en Mendoza

Ocurrió en inmediaciones del hotel en donde se alojaba el plantel tucumano. No hubo heridos.

CON CINTA. El vidrio de la puerta el colectivo fue ajustado de manera precaria para evitar que se caiga. CON CINTA. El vidrio de la puerta el colectivo fue ajustado de manera precaria para evitar que se caiga.
10 Junio 2021

Escenas de mucha tensión vivió el plantel de San Martín, pasada la medianoche en Mendoza. Un grupo de personas atacó a pedradas el colectivo de la delegación tucumana, en pleno centro de la ciudad. Sólo se reportaron daños materiales. 

Después del 0 a 0 conseguido ante Gimnasia, en la reanudación del campeonato de la Primera Nacional, la delegación "santa" abandonó el estadio Lagrotaglie. La misión era buscar el resto de la utilería desde el hotel para regresar a Tucumán.

Hasta ahí fueron escoltados por un patrullero. Pero ni bien se fueron, apareció un grupo de personas que atacó con piedras el colectivo de los tucumanos. 

“Eran siete personas las que nos atacaron  a pedradas”, explicó José Reina, uno de los representantes de la delegación. 

Si bien se vivieron momentos de tensión, sólo resultaron dañados los vidrios de la puerta del colectivo. Por lo que, luego de un arreglo provisorio, pudieron iniciar el viaje de regreso a la provincia.

Comentarios