Doncic anotó 42 puntos y Mavericks dejó a Clippers al borde de la eliminación

Doncic anotó 42 puntos y Mavericks dejó a Clippers al borde de la eliminación

Hawks dejó afuera a Knicks mientras que Sixers hizo lo mismo con Wizards. Videos.

IMPARABLE. Luka Doncic demostró otra vez que es el más valioso de Mavericks, que buscan meterse en semifinales del Oeste. IMPARABLE. Luka Doncic demostró otra vez que es el más valioso de Mavericks, que buscan meterse en semifinales del Oeste. REUTERS
03 Junio 2021

Con otra memorable actuación de Luka Doncic, Dallas Mavericks dejó al borde de la eliminación a Los Ángeles Clippers, mientras que Atlanta Hawks y Philadelphia Sixers accedieron anoche a la semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

El esloveno de 22 años anotó 42 puntos, capturó ocho rebotes y repartió 14 asistencias, para Mavs cierren el juego por 105-100, después de una fallida posesión final de Clippers. La serie quedó 3-2 para los texanos, que ahora jugarán el sexto partido en casa.

En Clippers, el más destacado fue Paul George, con 23 puntos, 10 rebotes y seis asistencias.

En el Garden

Hawks superó como visitante a New York Knicks por 103-89 y liquidó la serie con un contundente 4-1. En el Madison Square Garden , el elenco visitante contó con otra notable producción de Trae Young, quien finalizó con 36 puntos (7-17 en dobles, 3-11 en triples, 13-15 en libres), nueve asistencias y cuatro rebotes en los 41 minutos que permaneció en cancha.

En Knicks lo mejor llegó de la mano del alero Julius Randle, con un saldo de 23 tantos, 13 rebotes y tres asistencias.

Por su lado, Sixers, aún con la baja del pivote Joel Embiid (lesionado), demolieron como locales a Washington Wizards por 129-112 y también cerraron la llave con un marcador 4-1.

Philadelphia contó con una sobresaliente tarea del armador Seth Curry, quien terminó con 30 puntos (10-17 en tiros de cancha) en 31 minutos, según indicó el sitio oficial.

En los eliminados Wizards, el base Russell Westbrook contribuyó con 24 tantos, 10 pases gol y 8 rebotes.

Los otros dos clasificados a semifinales por esta Conferencia Este son Milwaukee Bucks (que barrió a Miami Heat por 4-0) y Brooklyn Nets (que superó a Boston Celtics por 4-1).

Comentarios