Morales dijo que gobernar CABA "no es el mejor crédito" para llegar a la Presidencia

Morales dijo que gobernar CABA "no es el mejor crédito" para llegar a la Presidencia

El gobernador de Jujuy marcó distancias con Rodríguez Larreta y destacó la figura de María Eugenia Vidal.

Gerardo Morales. Gerardo Morales. ARCHIVO
30 Mayo 2021

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, habló sobre las elecciones presidenciales de 2023 y marcó distancias con el jefe de Gobierno porteño, Horacío Rodríguez Larreta, y aseguró que gobernar CABA "no es el mejor crédito" para llegar a la Presidencia.

"No es el mejor crédito para llegar a la Presidencia gobernar la Ciudad, donde sobra la plata. En el interior sobran los problemas, más que la plata", dijo Morales en una entrevista con el diario La Nación.

En esta línea, al ser consultado sobre la posibilidad de que el jefe de Gobierno porteño sea candidato presidencial, indicó:  "no lo sé, no soy encuestador. El Gobierno hace todo lo posible para posicionarlo. Trabaja para Larreta".

"Ya no va la lógica de los presidentes de la Capital que conocen poco el país y tienen una mirada bastante distorsionada de la realidad del norte argentino o del sur", añadió.

Morales se refirió además a la figura de María Eugenia Vidal y afirmó que tiene más visión que Larreta para ser presidente.

"Gobernar Buenos Aires - provincia - es como hacer un curso acelerado de lo que le falta al país", remarcó el integrante de Juntos por el Cambio.

Comentarios