Detienen a Luciano Napolitano, hijo de "Pappo", por haber golpeado y encerrado a su pareja

El artista negó las imputaciones. Le secuestraron un arma y municiones.

LUCIANO NAPOLITANO LUCIANO NAPOLITANO
27 Mayo 2021

El músico Luciano Emilio Juan Napolitano, de 46 años, fue detenido por efectivos de la comisaría de Benavidez, partido bonaerense de Tigre, acusado de haber agredido y encerrado a su pareja, con la que convive hace cuatro años.

El imputado, que es hijo del recordado Pappo Napolitano, tenía en su poder un revólver calibre 38 -sin autorización legal para la portación- y municiones, según se determinó en un allanamiento concretado en las últimas horas por esta causa.

Detienen a Luciano Napolitano, hijo de Pappo, por haber golpeado y encerrado a su pareja
Detienen a Luciano Napolitano, hijo de Pappo, por haber golpeado y encerrado a su pareja

Según los trascendidos, Napolitano habría golpeado y amenazado a su pareja, a la que habría mantenido encerrada en un quincho durante cerca de 24 horas. 

El músico habría sido imputado por los delitos de leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género en concurso real, amenazas, privación ilegal de la libertad agravada y tenencia ilegítima de arma de guerra.

En su declaración, Napolitano habría negado que mantuvo encerrada a su pareja. “Ella podía salir cuando quería”, habría expresado el hijo del célebre músico en los tribunales.

Comentarios