Entre Ríos: el gobernador Gustavo Bordet confirmó que nuevamente contrajo coronavirus

Entre Ríos: el gobernador Gustavo Bordet confirmó que nuevamente contrajo coronavirus

El mandatario provincial informó que se encuentra bien con "síntomas leves". Había dado positivo por primera vez en septiembre del 2020.

Gustavo Bordet, gobernador de Entre Ríos. Foto tomada de Twitter/@borded Gustavo Bordet, gobernador de Entre Ríos. Foto tomada de Twitter/@borded
27 Mayo 2021

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, anunció en sus redes sociales que dio positivo de coronavirus por segunda vez y permanece internado para hacerse "estudios de rutina".

"Acaban de confirmarme Covid-19 positivo. Estoy siguiendo las indicaciones médicas de permanecer aislado en el Hospital de la Baxada mientras me realizan estudios de rutina y monitoreo clínico", escribió anoche el mandatario provincial en su cuenta de Twitter.

Bordet, quien ya se había contagiado de coronavirus en setiembre del año pasado, agregó que se siente bien y "con síntomas leves" y se mostró "muy agradecido con la excelente atención" del personal de salud y luego instó a todos a seguir cuidándose.

"La etapa actual de la pandemia, la aparición de nuevas cepas, hace que tengamos que cuidarnos mucho más. Nadie está exento de contagiarse. Les vuelvo a pedir a todas y a todos que se preserven siguiendo las recomendaciones vigentes", concluyó su mensaje.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios