Confirmaron 632 nuevos casos y ocho muertes por covid-19 en Tucumán - LA GACETA Tucumán

Confirmaron 632 nuevos casos y ocho muertes por covid-19 en Tucumán

En el sistema de salud son 173 los pacientes que reciben asistencia respiratoria mecánica.

16 May 2021
1

TESTEOS. Los hisopados positivos sostienen un piso durante los últimos 45 días. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO

La ola de contagios no se detiene en la provincia, que hasta este mediodía confirmó 632 nuevos casos y ocho muertes por coronavirus. Además, hay 173 pacientes recibiendo ayuda respiratoria mecánica.  

Desde el Ministerio de Salud informaron que ya son 112.758 los positivos desde el inicio de la pandemia y 102.554 personas recibieron el alta.

Dentro del sistema sanitario tucumano hay 718 pacientes internados mientras que, de ese número, 173 reciben oxígeno con un respirador mecánico. 

En el último reporte se confirmó también el fallecimiento de ocho personas (seis hombres y dos mujeres):

 - Una mujer de 56 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público y bajo asistencia respiratoria mecánica.

- Una mujer de 78 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público y bajo asistencia respiratoria mecánica.

- Un hombre de 39 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público y bajo asistencia respiratoria mecánica.

- Un hombre de 42 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público y con asistencia respiratoria mecánica.

- Un hombre de 83 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado.

- Un hombre de 79 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado.

- Un hombre de 73 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado y bajo asistencia respiratoria mecánica.

- Un hombre de 77 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado y bajo asistencia respiratoria mecánica.

Panel coronavirus Tucuman

Estadísticas actualizadas de nuestra provincia Ver panel covid

Temas

Coronavirus
Comentarios