Qué hay para ver en CCC Go, Netflix y Starzplay - LA GACETA Tucumán

Qué hay para ver en CCC Go, Netflix y Starzplay

16 May 2021
2

CCC GO

Luna de Avellaneda 

(ciudad magazine, a las 19.50) Rubén ha dedicado sus mejores años al club Luna de Avellaneda. Pero ahora la institución se cae a pedazos y corre el riesgo de ser convertida en un casino. Junto a otros, luchará para impedir el cierre del club.

Mare of easttown - temporada 1 - episodio 1

(hbo, a las 23.02) Mare Sheehan (Kate Winslet), una detective de un pequeño pueblo de Pennsylvania, investiga un asesinato local mientras intenta que su vida no se desmorone. En medio de la creciente presión de la comunidad, la detective recibe la orden de revivir el caso de una persona desaparecida.

Saga el planeta de los simios

(star channel, desde las 11) Maratón especial con las cuatro películas de la nueva saga de “El planeta de los simios”, con la homónima primera entrega seguida de “Revolución”, “Confrontación” y “La guerra”, y la lucha entre los humanos y los monos. 

Ready player one

(TNT, A LAS 24) Ambientado en 2045, el mundo de realidad virtual El Oasis es el futuro. Sigue a Wade y sus amigos en una búsqueda del tesoro a través de un universo de misterio, revelación y peligro.

NETFLIX

Ex-máquina

Nathan, un programador multimillonario con dura fama, selecciona a Caleb, un joven empleado de su empresa, para que pase una semana con él en un lugar remoto en las montañas con el objetivo de que participe en un test en el que está involucrada su última creación: Ava, un robot-mujer en el que inteligencia artificial lo es todo. Película de Alex Garland con Alicia Vikander.

Terminator 2: el juicio final

Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Algunos años antes, un viajero del tiempo le había revelado que su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas. Se convirtió entonces en una especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia. Cuando un nuevo androide mejorado, un T-1000, llega del futuro para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerla. Con Arnold Schwarzenegger.

Los pingüinos de Madagascar: la película

Spin-off de “Madagascar” protagonizado por los pingüinos de la isla. Las más divertidas aves encubiertas del mundo del espionaje, Capitán, Kowalski, Rico y Soldado, unen sus fuerzas a una organización encubierta llamada Viento Norte, liderada por el apuesto y musculoso Agente Clasificado. Entre todos deben evitar que el villano Dr. Octavio Salitre destruya el mundo tal y como lo conocemos.

El camino hacia El Dorado

El mapa de la fabulosa y mítica ciudad de El Dorado, en donde se encuentra el mayor tesoro de la historia, llega a manos de dos pequeños timadores, Tulio y Miguel, mientras se encuentran presos en la bodega del barco de Hernán Cortés. Después de huir atravesarán todo tipo de peripecias con el fin de conseguir descubrir la mítica ciudad.

El regreso de la nana mágica

Inglaterra, Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Nanny McPhee (Emma Thompson) se ofrece como niñera a Isabel Green (Maggie Gyllenhaal), que tiene que ocuparse de su granja mientras su marido está en el frente. Nada más llegar, Nanny tiene que resolver el enfrentamiento entre los hijos de la señora Green y dos primos malcriados recién llegados de la ciudad. 

STARZPLAY

Baby driver

Baby, un joven y talentoso conductor de autos para fuga, conoce a la chica de sus sueños y ve la oportunidad de abandonar su vida delictiva. Pero después de ser coaccionado para trabajar para un jefe del crimen, ve amenazada su vida, su amor y su libertad.

Elysium

En el año 2154, existen dos clases de personas: los muy ricos, que viven en una impecable estación espacial hecha por el hombre, llamada Elysium, y los demás, que viven en una sobrepoblada Tierra en ruinas. La Secretaria Delacourt (Jodie Foster) no se detendrá por nada para preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium, pero eso no impide que la gente de la Tierra trate de entrar por cualquier medio posible. Max (Matt Damon) acepta arriesgar su vida en una peligrosa misión.

Comentarios