"Vinimos a reparar las deudas del macrismo", aseguró Santiago Cafiero

"Vinimos a reparar las deudas del macrismo", aseguró Santiago Cafiero

El jefe de Gabinete criticó al gobierno del expresidente Mauricio Macri y dijo que "nuestro compromiso como peronistas es mejorarle la vida a los argentinos".

Santiago Cafiero Santiago Cafiero
15 Mayo 2021

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó hoy que el gobierno de Alberto Fernández vino "a reparar las deudas del macrismo" y aseguró que se trató de "una gestión que le dio la espalda al pueblo".

"Creemos que las acciones de Gobierno son para y por la gente", manifestó el funcionario en la provincia de San Fe, donde inauguró junto al gobernador Omar Perotti un Dispositivo de Abordaje Territorial (DIAT), realizado en cogestión entre el Municipio de Rafaela y la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar).

"Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner) suscribieron un contrato electoral para abandonar la especulación financiera con el objetivo de abrazar un nuevo modelo de producción y de empleo", expresó Cafiero.

Asimismo, advirtió que "nuestro compromiso como peronistas es mejorarle la vida a los argentinos y las argentinas" y aseguró que "los que producen y trabajan son el eje ordenador".

Por su parte, Perotti destacó que "trabajar integradamente con Nación, provincia y municipios es lo que nos hemos planteado y esto es la muestra de que lo estamos haciendo plenamente".

 "El Gobierno nacional se dedicó desde el inicio a recuperar esos cuatro años perdidos, desde un lugar que les aporta capacitación a los jóvenes, además de tener un espacio cerca de casa donde hay aprendizaje e incorporación a la vida laboral", señaló el gobernador en sintonía con el jefe de Gabinete de la nación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios