Gallardo llamó de urgencia a un arquero juvenil para que sea suplente de Armani

Gallardo llamó de urgencia a un arquero juvenil para que sea suplente de Armani

Bologna, Lux y Petroli forman parte la lista de 10 jugadores que dieron positivo en los test de coronavirus en la previa al partido de mañana contra Boca.

ALAN LEONARDO DÍAZ, ARQUERO JUVENIL DE RIVER. Foto de Instagram ALAN LEONARDO DÍAZ, ARQUERO JUVENIL DE RIVER. Foto de Instagram
15 Mayo 2021

La ola de contagios de coronavirus que afectó a medio plantel de River en la previa a superclásico con Boca obligó al DT "millonario" Marcelo Gallardo a llamar de urgencia a uno de los arqueros de la Reserva para que sea suplente de Franco Armani.

Alan Leonardo Díaz, de 21 años, se convirtió en la última opción del "Muñeco" para cubrir a su guardameta titular en caso de lesión o expulsión.

Sucede que, al parecer, el brote de casos se originó en el área donde practican los dueños del arco. De hecho, el primer caso que se conoció esta semana fue el del entrenador de arqueros, Alberto "Tato" Montes. Y hoy se confirmó que, entre los 10 jugadores afectados, aparecen Enrique Bologna y Germán Lux, dos "habitués" del banco de suplentes, y el arquero titular de la Reserva, Franco Petroli.

Ante este escenario, Gallardo decidió convocar a Díaz, quien todavía no jugó ni un minuto en los torneos de este año, aunque sí cuenta con experiencia en las categorías Sub15 y Sub17 de la Selección Argentina.

Comentarios