"¿Los que van a vacunarse a Miami, a quién le robaron la plata?", cuestionó Hebe de Bonafini

"¿Los que van a vacunarse a Miami, a quién le robaron la plata?", cuestionó Hebe de Bonafini

"Yo no puedo ni ir a Punta Lara y trabajé toda la vida", ironizó la presidenta de Madres de Plaza de Mayo

Hebe de Bonafini. Foto EFE Hebe de Bonafini. Foto EFE
15 Mayo 2021

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini criticó a los argentinos que se van a vacunar contra el coronavirus en Estados Unidos. "Esos que se van a vacunar a Miami, ¿A quién le robaron la plata para ir a Miami? Yo no puedo ir ni a Punta Lara y trabajé toda la vida", disparó, fiel a su estilo provocador.

En una entrevista para Somos Radio AM530, la titular de Madres de Plaza de Mayo precisó: "Es una vergüenza y una locura la gente que se va a vacunar a Miami, con el esfuerzo que se hace acá con las vacunas y con todo". "Los pasajes a Miami valen en dólares, y andá a saber cuánto les cobran la vacuna que dicen que es gratis", enfatizó la referente de Derechos Humanos.

"¿Viste lo que hacen? Hacen comida con choripanes y pizza y ahí les dicen dónde se van a vacunar. Es todo y un negocio", agregó en referencia a las imágenes que se muestran desde los Estados Unidos sobre su sistema de vacunación (en estadios o en la playa), en contraposición a lo que se ve en nuestro país.

Respecto al plan de vacunación en la Argentina, afirmó que "parece que va todo muy bien", y agregó: "Ya vienen otra cantidad (de vacunas) desde Moscú, y vamos a hacer nosotros acá un montón. Lo de las vacunas está muy avanzado.

Al referirse al aumento de precios de los alimentos, Bonafini apuntó: "Los que están haciendo esto nunca tuvieron hambre. Todo lo que sea para mejorar la comida lo sacan de Precios Cuidados".

Por último, afirmó que la deuda con el Fondo Monetario Internacional "no" es de los argentinos, sino que es "la deuda que hizo (el ex presidente Mauricio) Macri". "Que la paguemos nosotros es una cosa, pero si nos vamos a hacer cargo de que es nuestra deuda...No, la deuda es de ellos. Se la tenemos que cobrar en algún momento. Ya se la vamos a cobrar, aunque sea haciéndolos renegar", sentenció.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios