"¿Los que van a vacunarse a Miami, a quién le robaron la plata?", cuestionó Hebe de Bonafini - LA GACETA Tucumán

"¿Los que van a vacunarse a Miami, a quién le robaron la plata?", cuestionó Hebe de Bonafini

"Yo no puedo ni ir a Punta Lara y trabajé toda la vida", ironizó la presidenta de Madres de Plaza de Mayo

15 May 2021
1

Hebe de Bonafini. Foto EFE

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini criticó a los argentinos que se van a vacunar contra el coronavirus en Estados Unidos. "Esos que se van a vacunar a Miami, ¿A quién le robaron la plata para ir a Miami? Yo no puedo ir ni a Punta Lara y trabajé toda la vida", disparó, fiel a su estilo provocador.

En una entrevista para Somos Radio AM530, la titular de Madres de Plaza de Mayo precisó: "Es una vergüenza y una locura la gente que se va a vacunar a Miami, con el esfuerzo que se hace acá con las vacunas y con todo". "Los pasajes a Miami valen en dólares, y andá a saber cuánto les cobran la vacuna que dicen que es gratis", enfatizó la referente de Derechos Humanos.

"¿Viste lo que hacen? Hacen comida con choripanes y pizza y ahí les dicen dónde se van a vacunar. Es todo y un negocio", agregó en referencia a las imágenes que se muestran desde los Estados Unidos sobre su sistema de vacunación (en estadios o en la playa), en contraposición a lo que se ve en nuestro país.

Respecto al plan de vacunación en la Argentina, afirmó que "parece que va todo muy bien", y agregó: "Ya vienen otra cantidad (de vacunas) desde Moscú, y vamos a hacer nosotros acá un montón. Lo de las vacunas está muy avanzado.

Comentarios