Crimen de Pablo Mariotti: Lucas Gordillo, el prófugo que cayó por amor

Crimen de Pablo Mariotti: Lucas Gordillo, el prófugo que cayó por amor

Creen que el principal sospechoso del homicidio le depositaba dinero a su pareja, Solange Beltramino.

ATRAPADO. Gordillo fue capturado por la Policía. ATRAPADO. Gordillo fue capturado por la Policía.

Lucas Gordillo fue detenido después de haber permanecido 15 meses evadiendo a la Justicia por el crimen de Pablo Mariotti, ocurrido el 7 de febrero de 2019. Todavía hay muchas dudas sobre dónde se ocultó, pero existe una sola certeza: su amor por Solange Manzaraz Beltramino le jugó en contra.

Cecilia Gordillo, hermana del joven que fue detenido ayer en San Martín y Avellaneda,  en varias oportunidades había apuntado a la joven. “Ella le exigía un estilo de vida que él no le podía dar. Él se perdió y cambió totalmente”, explicó en varias oportunidades.

Solange Beltramino Solange Beltramino

El joven acusado desapareció de la provincia y, por la investigación realizada por la fiscala Mariana Rivadeneira, se detuvo a varias personas, entre ellas Manzaraz Beltramino. La investigadora consiguió un dato que decidió analizarlo. Para ello, encomendó al comisario Christian Peralta para que investigara, junto a los policías William Cabrera y José Villa, esa pista.

Los pesquisas establecieron que Gordillo, a través de un servicio internacional, le enviaba dinero a la joven que está cumpliendo con arresto domiciliario en una casa de Tafí Viejo a nombre de un tercero. Si bien es cierto que no trascendieron los montos que depositaba, la cuenta habría estado a nombre de Luis Antonio Battaglia, que supuestamente la cobraba y le entregaba el efectivo a Manzaraz Beltramino.

Crimen de Pablo Mariotti: Lucas Gordillo, el prófugo que cayó por amor

El equipo de policías comenzó a investigar a Battaglia, un joven que tendría dos locales destinados a la reparación y colocación de equipos de audio en vehículos. Recibieron un dato de que Gordillo estaba en Tucumán. Esperaron que se encontraran y los persiguieron hasta que lograron arrestarlo.

Manzaraz Beltramino, en una entrevista con LA GACETA, había indicado que perdió todo tipo de contacto con Gordillo después de que se escapara. Pero al surgir esta pista, su versión quedaría totalmente desacreditada. No se descarta que la Justicia decida revocarle el arresto domiciliario por esta situación.

Comentarios