"Nico" Romero tuvo un cálido recibimiento en Chumbicha, su pueblo natal - LA GACETA Tucumán

"Nico" Romero tuvo un cálido recibimiento en Chumbicha, su pueblo natal

El campo de juego del polideportivo de esa localidad llevaría el nombre del defensor de Atlético.

11 May 2021
1

EL NIÑO MIMADO. Romero recibió el reconocimiento de todo su pueblo. FOTO TOMADA DE PRENSA DE CHUMBICHA CATAMARCA

Nicolás Romero tuvo una tarde soñada el sábado, cuando debutó a los 17 años en el primer equipo de Atlético, que aplastó por 5 a 0 a Defensa y Justicia en la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

Luego de mostrar grandes condiciones en la cancha, el jugador volvió a Chumbicha, su pueblo natal, aprovechando la licencia que le dio el entrenador Omar de Felippe a sus dirigidos hasta el 3 de junio.

Al llegar a la localidad catamarqueña, la más poblada del departamento Capayán, el juvenil fue recibido como una celebridad y hasta se hizo una caravana de autos por todo el pueblo.

Romero fue recibido por las autoridades de Chumbicha y el intendente Alfredo Hoffmann le hizo entrega de una distinción. Además, le dieron una copia del proyecto de ordenanza por el cual se le pondrá el nombre “Fernando Nicolás ‘Nico’ Romero” al campo de juego del Polideportivo Municipal de Chumbicha.

Pero eso no es todo: este proyecto, también incluye la realización de un mural y una placa recordatoria. Días soñados para el defensor del "Decano".

Comentarios