Rincón “Santo”
08 Mayo 2021

La agenda del día

IEl grupo estará liberado por la mañana. El desayuno será optativo hasta las 9, y se servirá en uno de los salones del Neper Select Hotel, ubicado en Villa Belgrano. A las 11.30, el plantel almorzará y luego de un breve descanso y la charla técnica, partirá rumbo al estadio.

Alternativas en el banco

Además de los titulares, viajaron nueve futbolistas que serán opciones para Pablo De Muner. Los futbolistas que estarán sentados junto al DT en el banco, son: Nicolás Carrizo, Maximiliano Martínez, Nicolás Sansotre, Gustavo Abregú, Gonzalo Gutiérrez, Matías Ballini, Emiliano Purita, Leandro Vella y Lucas González. Ni bien finalice el partido, el grupo se subirá al ómnibus y retornará a nuestra provincia.

El historial

San Martín y Belgrano se enfrentaron en 23 oportunidades. El “Santo” suma 10 victorias; Belgrano, siete y seis veces terminaron empatados. En Córdoba, jugaron 12 veces; con seis triunfos de la “B”, tres de San Martín y tres empates.

Antecedentes del árbitro

Con Nazareno Arasa como juez, San Martín disputó cinco partidos en los que cosechó dos triunfos y tres empates. Las dos victorias fueron como visitante (2 a 0 a Sarmiento, en la temporada 2017/18 y 1 a 0 Tigre, en la 2019/20). En tanto, Belgrano ganó los últimos dos juegos en los que lo dirigió Arasa, ambos como local (1 a 0 a Estudiantes, por la tercera fecha del actual torneo. Le expulsó dos jugadores al “Pincha”; y 2 a 0 a Nueva Chicago, en el pasado mini torneo).

Sigue la fecha 9  

Ayer, Deportivo Maipú y Mitre (poner el resultado, juegan a las 15.45), en el duelo que dio inicio a la fecha 9. Hoy la programación es la siguiente: desde las 15, Morón-Guillermo Brown y Tristán Suárez-Independiente Rivadavia; desde las 15:30, Ferro-Atlético de Rafaela y desde las 16, All Boys-Instituto


Comentarios