El riesgo acecha en la ruta 315, por Villa Carmela

El riesgo acecha en la ruta 315, por Villa Carmela

Un camino lleno de problemas.

CANAL. Por el zanjón junto a la ruta se derivan aguas a la altura de Schoenstatt; hay que entubarlo. CANAL. Por el zanjón junto a la ruta se derivan aguas a la altura de Schoenstatt; hay que entubarlo. LA GACETA / FOTOS DE JOSÉ NUNO
04 Mayo 2021

Una calzada angosta de apenas 7 metros atraviesa la nutrida población y recibe un tránsito de unos 6.000 vehículos por día. 

Hace cinco años hubo un plan entre Tafí Viejo y Yerba Buena para convertir el tramo de 8 km en multitrocha pero aún no se sabe si se completó el proyecto en Vialidad Provincial.

CRUCES PELIGROSOS. Al menos el sector de la Villa está bien iluminado, según el comisionado Fabián Asad. CRUCES PELIGROSOS. Al menos el sector de la Villa está bien iluminado, según el comisionado Fabián Asad.
TRACCIÓN A SANGRE. Las jardineras forman parte del paisaje habitual en Villa Carmela. TRACCIÓN A SANGRE. Las jardineras forman parte del paisaje habitual en Villa Carmela.
MALEZAS Y BASURA. Hay sectores en los que se dificulta el tránsito peatonal de los vecinos. MALEZAS Y BASURA. Hay sectores en los que se dificulta el tránsito peatonal de los vecinos.
PARECE CADA VEZ MÁS ANGOSTA. Peatones y vehículos se amontonan en la 315. PARECE CADA VEZ MÁS ANGOSTA. Peatones y vehículos se amontonan en la 315.
CONTROL DE SEGURIDAD. En el corazón de Villa Carmela, una ayuda para cruzar. CONTROL DE SEGURIDAD. En el corazón de Villa Carmela, una ayuda para cruzar.
BANQUINAS DEGRADADAS. La circulación peatonal se dificulta. El camino tiene pérdidas de agua, desniveles y pastos. BANQUINAS DEGRADADAS. La circulación peatonal se dificulta. El camino tiene pérdidas de agua, desniveles y pastos.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios