Buen debut de Estudiantes en una nueva burbuja de la Liga Argentina de Básquet

Buen debut de Estudiantes en una nueva burbuja de la Liga Argentina de Básquet

"Las Cebras" vencieron a Central Argentino Olímpico (Ceres) por 99 a 91, con una buena actuación de Ignacio Echevarría (19 puntos, ocho rebotes).

TRIUNFO. Buen debut de Estudiantes en una nueva burbuja de la Liga Argentina de Básquet. TRIUNFO. Buen debut de Estudiantes en una nueva burbuja de la Liga Argentina de Básquet. PRENSA ESTUDIANTES.
28 Abril 2021

Estudiantes logró una importante victoria en el partido debut de una nueva burbuja de la Liga Argentina de Básquet -segunda categoría de ese deporte en el país-, que se disputa en Resistencia (Chaco).

"Las Cebras" vencieron a Central Argentino Olímpico, de la localidad santafesina de Ceres, por 99 a 91. En el equipo ganador se destacó Ignacio Echevarría, que entró desde el banco y registró 19 puntos y ocho rebotes.

De la burbuja, además de Estudiantes y de Central Argentino Olímpico, participan Independiente (Santiago del Estero), Tiro Federal (Morteros, Córdoba), Villa San Martín (Resistencia, Chaco), Salta Basket (Salta) y Riachuelo (La Rioja).

Estudiantes continuó la buena racha que había registrado durante la burbuja que se desarrolló en el Superdomo de La Rioja. Allí ganó dos de los tres juegos. Las "Cebras" se ubican en el tercer puesto de la conferencia Norte con un registro de nueve triunfos sobre 12 posibles. Desde las 16.30 de mañana se medirán ante los riojanos de Riachuelo, que marchan últimos en la misma zona.

Síntesis
Estudiantes (99): Joaquín Nóblega 8, Cristian Soria 18, Conrado Echevarria 10, Patricio Aranda 9 y Rafael Banegas Reyes 16 (formación inicial) Gonzalo Alonso 9, Ignacio Echevarría 19, Diego Peralta 0 y Luis Argañaraz 10. DT: Gabriel Albornoz.
Central Argentino Olímpico (Ceres) (91): Daniel Tabbia 18, Martín Vittar 7, Alejo Crotti 12, Santiago Barrales 16 y Laureano Zalio 5 (formación inicial) José Karabitian 10, Nicolás Correnti 6 y Gonzalo Guevara 17. DT: Ernesto Lancellotti.
Parciales: 38-16, 14-31 (52-47) 21-24 (73-71) y 26-20 (99-91).
Cancha: Villa San Martín (Resistencia).
Árbitros: Chavez-Vasallo y Tevez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios