Víctor Hugo Morales volvió a dar positivo, a un mes de haber contraído coronavirus - LA GACETA Tucumán

Víctor Hugo Morales volvió a dar positivo, a un mes de haber contraído coronavirus

Le habían diagnosticado la enfermedad el 20 de marzo. "Es una cosa muy llamativa y la verdad que se pone pesado el tema", dijo.

26 Abr 2021
1

DE RIESGO. El periodista Víctor Hugo Morales tiene 73 años y hace unos meses sufrió complicaciones cardíacas. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM

Desde el sanatorio donde esperaba poder empezar la rehabilitación, el periodista y relator Víctor Hugo Morales contó en su programa de radio "La Mañana" (AM 750) que volvió a dar positivo para coronavirus a un mes de haberlo contraído.

"No tengo una buena noticia para el cierre: entró un médico acá en la clínica donde todavía no pude empezar la rehabilitación y me dijo que el hisopado que me hicieron cuando entré todavía da positivo", lamentó.

Morales se mostró sorprendido ante ese resultado: "no se fue o está muerto dentro de mí o está ahí. Es una cosa muy llamativa y la verdad que se pone pesado el tema. Y bueno, se los cuento porque es un retroceso. Son cuatro o cinco días sin poder empezar la rehabilitación".

No obstante, dijo que "lleva bien" la enfermedad, según reprodujo Clarín en su sitio web. Y recomendó: "díganle a toda persona que no se comporta como corresponde en función del covid-19, de qué manera persiste y sigue dando una pelea horrorosa dentro de los cuerpos de los que se apropia".

La semana pasada ya había contado su cuerpo quedó "devastado" por el coronavirus: "me mandan a un instituto de recuperación, estas son las consecuencias, aún habiendo salvado la vida, de lo que es el coronavirus".

Morales fue diagnosticado con covid-19 el 20 de marzo. En aquel momento contó que "buena parte del año" estuvo encerrado, pero que se abrió "de a poco, al canal y a las salidas con protocolos" antes de contagiarse.

Panel coronavirus Tucuman

Estadísticas actualizadas de nuestra provincia Ver panel covid

Comentarios