Atención conductores: hay cortes en la zona de la Terminal de Ómnibus

Atención conductores: hay cortes en la zona de la Terminal de Ómnibus

La Municipalidad lleva adelante obras de repavimentación.

REPAVIMENTACIÓN. Son varias las calles de la capital que están cortadas. REPAVIMENTACIÓN. Son varias las calles de la capital que están cortadas. prensa/municipalidad SMT
26 Abril 2021

Antes de salir en auto, prestá atención a esta nota, ya que son varias las calles que están cortadas en la capital debido a las obras de repavimentación que lleva adelante la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

La Dirección de Obras Viales informó que se están realizando trabajos de reparación del pavimento en distintos tramos de la avenida Brígido Terán, entre Pedro Miguel Aráoz y Benjamín Aráoz.  

Los trabajos tienen como objetivo mejorar la transitabilidad de esta arteria de acceso a la Estación Terminal de Ómnibus. Según se precisó, las tareas consisten en la demolición y reconstrucción de los paños de hormigón en los sectores deteriorados.  

Mientras tanto, y en el marco del programa de mantenimiento de calles y avenidas, hoy el municipio realizó trabajos de bacheo en avenida Mate de Luna, entre Camino del Perú y avenida Colón. También se hicieron reparaciones en calles internas del parque 9 de Julio.

En tanto, la semana pasada, se concretaron tareas de bacheo en las calles España primera cuadra, al 600 y al 700; Rivadavia al 1.000; 25 de Mayo al 700, al 900 y al 1000; Muñecas al 900; José Colombres al 200 y al 300; Maipú al 100 y al 800; y avenida Kirchner al 1.700 y al 1900, entre otros sectores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios