En las últimas horas se registraron siete muertes y 587 casos por covid-19 en Tucumán - LA GACETA Tucumán

En las últimas horas se registraron siete muertes y 587 casos por covid-19 en Tucumán

Hay más de 600 personas internadas y 115 reciben asistencia respiratoria mecánica.

18 Abr 2021
1

ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO

Los cuadros por coronavirus se acumulan a diario y en nuestra provincia se reportó el fallecimiento de siete personas y de 587 nuevos contagios. 

En su reporte matutino, el Ministerio de Salud apuntó que, desde el inicio de la pandemia, se contabilizaron 95.164 contagios y que 84.524 de ellos recibieron el alta médica.

De los 587 nuevos casos, informaron que 247 pertenecían al departamento capital, mientras que 92 eran de Cruz Alta y 62 de Tafí Viejo. El detalle del resto: Chicligasta (45); Yerba Buena (33); Lules (16); Leales (15); Río Chico (13); Monteros (12); Alberdi (11); Burruyacú (10); Simoca (10); La Cocha (7); Graneros (6); Tafí del Valle (3); Famaillá (3); Trancas (2).

Los siete fallecidos de hoy son todos hombres:

- Un hombre de 71 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

- Un hombre de 62 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

- Un hombre de 68 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

- Un hombre de 68 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

- Un hombre de 51 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

- Un hombre de 72 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

- Un hombre de 67 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Mirá las estadísticas actualizadas en nuestro Panel Coronavirus Tucumán.

 

Por tratarse de un contenido de máximo interés público, esta nota ha sido liberada por LA GACETA para que puedan acceder la totalidad de los usuarios sin restricciones.

 

Temas

Coronavirus
Comentarios