La Municipalidad de San Miguel de Tucumán desalojó feriantes del parque Avellaneda

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán desalojó feriantes del parque Avellaneda

El operativo, realizado por personal de la Subsecretaría de Tránsito, se realizó en el marco de las medidas restrictivas para reducir el impacto de la segunda ola de la pandemia de coronavirus.

OPERATIVO. La Municipalidad de San Miguel de Tucumán desalojó feriantes del parque Avellaneda. OPERATIVO. La Municipalidad de San Miguel de Tucumán desalojó feriantes del parque Avellaneda. IMAGEN TOMADA DEL VIDEO DIFUNDIDO POR PERSONAL DE LA SUBSECRETARÍA DE TRÁNSITO DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL DE TUCUMÁN.
11 Abril 2021

Personal de la Subsecretaría de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán desalojó feriantes que se encontraban ofreciendo sus productos en el parque Nicolás Avellaneda.

El operativo, supervisado por el titular de la repartición, Enrique Romero, se llevó a cabo en el marco de los controles del cumplimiento de las medidas restrictivas decretadas por el Gobierno nacional -a las cuales adhirieron las administraciones provincial y municipal- para reducir el impacto de la segunda ola de la pandemia de coronavirus.

"Al principio algunos se resistieron, pero finalmente los feriantes procedieron a levantar sus puestos, alrededor de los cuales se había dado una aglomeración de personas", explicaron, mediante un comunicado, los participantes del operativo.

Comentarios