Zulema Yoma recibió el alta tras permanecer internada por coronavirus

Zulema Yoma recibió el alta tras permanecer internada por coronavirus

Lo confirmó su hija, Zulemita Menem, en sus redes sociales y pidió seguir cuidándose.

JUNTAS. Zulema Yoma y Zulemita Menem. Foto tomada de Twitter/@zulemitamenem JUNTAS. Zulema Yoma y Zulemita Menem. Foto tomada de Twitter/@zulemitamenem
11 Abril 2021

Zulema Yoma, primera esposa del ex presidente Carlos Menem, recibió el alta epidemiológica en el Sanatorio Los Arcos, de la Ciudad de Buenos Aires, tras ser diagnosticada con covid-19 por segunda vez.

"Grs. a Dios, mamá tiene el alta epidemiológica, la pude sacar a dar una vueltita, pero como todos saben la recuperación post COVID es dura, estar aislado, sin ver a tu familia, la incertidumbre", escribió Zulemita Menem, en su cuenta de Twitter.

La mujer, de 78 años, al igual que su hija Zulemita, había transitado la enfermedad en agosto del año 2020. En esa ocasión, decidieron hisoparse después de que una empleada que trabaja con ellos les informó que se sentía mal y tenía síntomas compatibles con coronavirus.

A raíz de esto, Carlos Menem -que murió el 14 de febrero pasado- también se había sometido al test, pero el ex senador nacional por La Rioja dio negativo.

En el posteo, Zulemita pidió seguir cuidándose. "Cuídense, cuiden a los mayores, háganles muchos mimos, que se recuperen desde el alma", agregó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios