Streaming: estrenos de la semana

Streaming: estrenos de la semana

Como buen domingo, la pantalla de CCC GO se llena de acción y aventuras; HBO planta un estreno; la plataforma Cine,ar ofrece un documental y una ficción; y MUBI, un documental político.

11 Abril 2021

CCC GO

“El planeta de los simios”

(FX MOVIES, A LAS 19.45)

Esta producción describe un mundo al revés; un brutal y primitivo lugar donde los simios están a cargo y los humanos escarban los restos para subsistir, perseguidos y esclavizados por los tiránicos primates. La repentina aparición de un hombre, un piloto que se ha estrellado en este extraño planeta, ajeno al orden presente y no afectado por su opresión, sirve como un reto al statu quo y un catalizador para un revolucionario cambio social.

“Búsqueda implacable 3”

(CINECANAL, A LAS 22)

La esperada reconciliación del exagente encubierto Bryan Mills (Liam Neeson) con su exesposa se ve trágicamente truncada por su brutal asesinato. Consumido por la ira y culpado por el crimen, Mills se da a la fuga para evadir la implacable persecución de la CIA, el FBI y la Policía. Por última vez, deberá hacer uso de su particular conjunto de habilidades para localizar a los verdaderos asesinos, impartir su característica justicia, y proteger lo único que le importa ahora: su hija.

“Sin motivo aparente”

(AXN, A LAS 22.05)

Terri es una esposa abnegada y madre de dos hijos que vive en una casa tranquila en las afueras de Atlanta, hasta que Colin, un encantador pero peligroso convicto fugado, llama a su puerta para pedir ayuda porque su coche está averiado. Ella le ofrece su teléfono para que llame en busca de ayuda, pero pronto descubre cuáles son sus verdaderas intenciones. Ahora tiene que luchar por sobrevivir junto a su familia.

HBO

“The nevers”

Hoy se estrena en la plataforma y en HBO GO  la serie de Joss Whedon (foto) que tiene lugar en la Inglaterra victoriana, donde un misterioso incidente le da a ciertas personas una serie de habilidades mágicas. Todos los afectados llegan a ser conocidos como Touched, quienes son perseguidos y marginados, y solo encuentran un lugar seguro en un orfanato liderado por dos mujeres que tienen la misión de protegerlos.

Cine.ar Play

“López”

Con un humor inconfundible, Marcos López ha transformado la fotografía latinoamericana desde su irrupción en los años 80. Retratista por excelencia, nos abre su intimidad en un proceso neurótico de mudanzas y cambios infinitos. Dirigida por Ulises Rosell.

“Fantasma vuelve al pueblo”

Sin planes ni metas, Fantasma reaparece a fin de año en el pueblo, donde su viejo amigo, Luis Miguel, lo emplea para buscar un cerdo para comer el fin de esa semana, en que la amistad se transforma en una relación laboral. Dirigida por Augusto González Polo y protagonizada por Alfonso Tort.

Mubi

“Lower house (excelentissimos)”

La plataforma sube hoy este documental de Douglas Duarte (foto). En 2016, un equipo de filmación se mete en el corazón del Congreso brasileño mientras los legisladores conspiran para derrocar a la presidenta del país, Dilma Rousseff. Sólido historial de los hechos, los personajes y las articulaciones políticas detrás de la dirigente mujer más importante del país desde el fin de la dictadura militar. Filmada durante los meses previos al juicio político que la destituyó, la película retrata quién, cómo y por qué es derrocado un mandatario democrático.

“Songs my brother taught me”

Con su nueva película “Nomadland” recibiendo elogios en todo el mundo, la plataforma presenta el debut de Chloé Zhao en el cine. Bellamente fotografiada en las tierras baldías de la reserva de Pine Ridge en Dakota del Sur, es una historia melancólica y delicadamente observada de pérdidas y vínculos familiares, con un maravilloso elenco de actores no profesionales.

Netflix

“Fuerza trueno”

Dos amigas de la infancia se convierten en las más insólitas heroínas cuando una de ellas inventa una fórmula para desarrollar superpoderes. Comedia y aventuras con Melissa MacCarthy, Octavia Spencer y Jason Bateman. 

“¿Has visto luciérnagas alguna vez?”

Gülseren, una joven rebelde de una notable inteligencia, aprende a lidiar con la soledad, el amor y el dolor en medio de constantes cambios sociales y políticos. Basada en un clásico teatral turco.

Temas López
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios