Básquet: ganó Estudiantes, recuperó su juego y no tuvo fisuras

Básquet: ganó Estudiantes, recuperó su juego y no tuvo fisuras

Sumó su octava victoria en el cierre de la tercera burbuja que se disputó en el estadio "Superdomo" de La Rioja.

Fotos tomadas de Twitter/@RiachueloClub Fotos tomadas de Twitter/@RiachueloClub
10 Abril 2021

Estudiantes se reencontró con una buena victoria ante Barrio Parque (Córdoba) le ganó 81 a 76 y consiguió su octava victoria sobre 12 disputado en el cierre de la tercera burbuja que se disputo en el estadio "Superdomo" de La Rioja por la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.

Los orientados por Gabriel Albornoz le volvió a ganar a Barrio Parque (lo consiguió en Córdoba en la primera burbuja) y ambos tienen la misma estadística en la tabla que lo ubican entre los primeros lugares.

Los parciales fueron siempre a favor de la "Cebra" por 19-18, 21-19 (40-37) 20-20 (60-57) y 21-19 (81-76)

Rafael Banegas Reyes con 17 puntos fue el goleador algo que lo consiguió en la primera parte. En los simples de Gonzalo Alonso e Joaquín Nóblega cerró el resultado. La próxima burbuja será del 23 al 30 en Resistencia. Mientras la quinta y sexta todavía no tiene ni fecha ni sede. Pero terminada el 50% de las burbujas la campaña de Estudiantes es excelente y con jugadores made in casa en la segunda categoría a nivel nacional.

Fotos tomadas de Twitter/@RiachueloClub Fotos tomadas de Twitter/@RiachueloClub

Estudiantes (81): Joaquín Nóblega 5, Cristian Soria 11, Conrado Echevarría 6, Patricio Aranda 13 y Rafael Banegas Reyes 17 (formación inicial) Gonzalo Alonso 8, Emiliano Lezcano 5, Ignacio Echevarría 6, Diego Peralta 3 y Cristian Ortiz 9. DT: Gabriel Albornoz.

Barrio Parque (Córdoba) (76): Santiago Bruera 4, Santiago Ferreyra 10, Lautaro Rivata 9, Andrés Landoni 15 y Lucio Reinandi 14 (formación inicial) Enzo Machuca 2, Bernardo Osella 10, Valentín Bauducco 0 y Enzo Rupic 12. DT: Elian Villafañe.

Cancha: "Superdomo" (La  Rioja).

Árbitros: Leyton-Prado y Montoya.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios