"Hermosa Venganza": la revancha de las mujeres en la era del #MeToo - LA GACETA Tucumán

"Hermosa Venganza": la revancha de las mujeres en la era del #MeToo

La película opera prima de Emerald Fennell sobre la violencia sexual tiene 5 nominaciones al Oscar, incluyendo mejor película.

06 Abr 2021
1

“Promising Young Woman” (“Hermosa venganza” en Latinoamérica) es un prometedor debut para la guionista y directora Emerald Fennell, y un hito en la carrera de Carey Mulligan. Un film escrito y dirigido por una mujer (quien por primera vez compite en la terna con otra mujer) y que se lleva los merecidos elogios de la crítica.

Cuenta la historia de Cassie, una joven con un futuro prometedor en la medicina que abandonó la carrera luego de que su mejor amiga fuera abusada sexualmente. Desde entonces, cada noche finge estar borracha en los bares para vengarse de los hombres que intentan sobrepasarse hasta que aparece la oportunidad para consumar su venganza perfecta.

Hoy en esta edición especial de “Detrás de Escena”, el podcast sobre películas y series de LA GACETA, analizamos esta película que tiene 5 nominaciones al Oscar 2021 y que podés ver en los cines. 

Conducción: Ana Daneri, Alejandra Casas Cau, Agustina Garrocho,  Barbara Zuñiga y Nazarena Ortíz. Producción: Barbara Zuñiga. Edición: Emiliano Agüero Cortés. 

Te dejamos una lista de los últimos episodios de los podcast de LA GACETA:  

Encontrá más audios informativos en nuestra sección Podcast.

 

Comentarios