¿Tenes buen oído? Escucha las bandas sonoras nominadas en los Oscar 2021

¿Tenes buen oído? Escucha las bandas sonoras nominadas en los Oscar 2021

En este podcast de LA GACETA, te contamos quiénes son los artistas que le imprimen ritmo y emociones a las películas.

 “SOUL”. Estrenada el sábado pasado, se ganó el elogio de los espectadores y de la crítica con sus simpáticos personajes. “SOUL”. Estrenada el sábado pasado, se ganó el elogio de los espectadores y de la crítica con sus simpáticos personajes. DISNEY +
25 Marzo 2021

El cine es imagen en movimiento, eso está claro, pero no sería cine sin su otra mitad: el sonido. La música ha acompañado a las películas desde que el séptimo arte arrancó. Primero en grandes fosas con orquestas en vivo, hoy con sonidos que pueden salir de una computadora. 

En esta edición 93 de los premios de la Academia, las bandas sonoras tienen la característica que no fueron apreciadas en salas de cine debido al confinamiento por la pandemia de COVID-19. 

En este nuevo episodio de "Detrás de escena", el podcast sobre películas y series de LA GACETA, analizamos en profundidad las distintas películas que están nominadas en la categoría.  

¿Cuál es tu banda sonora favorita de este año? 

Conducción: Ana Daneri, Alejandra Casas Cau, Agustina Garrocho,  Barbara Zuñiga y Nazarena Ortíz. Producción: Barbara Zuñiga. Edición: Emiliano Agüero Cortés. 

Te dejamos una lista de los últimos episodios de los podcast de LA GACETA: 

Podcast LA GACETA Descubrí más audios que te pueden interesar Ver sección Podcast
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios